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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra en EnfaShop?

¡Regístrate en nuestra tienda en línea www.enfashop.pe! Consulta nuestros productos disponibles y agrégalos a tu carrito de compras. ¡Y prepárate para recibir tu pedido en casa! ​

Puedes colocar un pedido en nuestro sitio web los 365 días del año las 24 horas del día, mediante correo electrónico, te estaremos informado de cada paso relacionado a tu compra. Asegúrate de revisar también tu bandeja de correos no deseados.

  1. ¿Cómo puedo aplicar mi cupón de descuento en primera compra?

Regístrate en www.enfashop.pe para recibir el cupón en tu correo. Luego, ingresa a www.enfashop.pe y coloca los productos que desees comprar a tu carrito y, antes de pagar, te saldrá una opción para “Ingresar cupón”. Coloca el número de cupón y verás reflejado el descuento en el precio final.

Recuerda que el cupón sólo es válido para las compras que realices de las marcas Enfagrow® Premium, Enfagrow® Premium Preescolar y Sustagen®, y no es válido en productos con descuento.

  1. ¿Cómo funcionan las promociones de 3x2, 4x3 o similares?

Para poder hacer válida tu promoción es necesario que agregues la totalidad de los productos al carrito, al momento de hacer check out podrás ver el descuento aplicado. 

Por ejemplo, si la promoción es 4x3, agrega 4 productos al carrito y verás uno descontado. Recuerda que las promociones son válidas para Enfagrow® Premium y Sustagen®.

Si tienes cualquier duda sobre cómo hacer válida una promoción, escríbenos a tiendaenfashop@rb.com para poder asesorarte ¡Estamos para servirte!

  1. ¿Por qué cambió el precio de mi producto? ​

En EnfaShop nos encontramos actualizando, cambiando y mejorando continuamente nuestras promociones. Una vez que coloques el pedido en tu carrito de compras y lo pagues, el precio de tu orden no variará. Si embargo, en caso no hayas completado la compra, no podemos asegurarte el stock o la disponibilidad de la promoción que elegiste.

  1. Información de envíos

¡Todos nuestros despachos son gratuitos, sin importar el monto de tu compra! Por ahora. sólo estamos realizando despachos en Lima Metropolitana (con excepción de algunos distritos)

Horario de Reparto: El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, con excepción de pago contra entrega.  Las entregas son de lunes a sábado de 8am a 5pm* aprox. No realizamos entregas los días domingo.

  • Las entregas estándar* se hacen en un plazo máximo de 48hrs a partir de que se recibe y confirma el pago.
  • Las entregas el mismo día* se hacen de Lunes a Viernes de 8am a 5pm, y sólo se podrán realizar con pedidos que ingresen entre las 8am y las 4pm de ese mismo día. Los pedidos ingresados los sábados despues de las 4pm y domingos, serán entrgados el día Lunes, así se haya incluido la opción de "entrega el mismo día".

 

Zonas de despachos:

*Los despachos son gratuitos en Lima metropolitana, en los siguientes distritos:

Lima: Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Luis, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María de Triunfo.

Callao: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ventanilla,

Los distritos que no figuran en la relación previa no están dentro de la cobertura actual de Enfashop, y por tanto, no se podrán realizar despachos. Estamos trabajando para seguir expandiendo nuestras zonas de cobertura.

 

Condiciones:

*DEBIDO A LA CONTIGENCIA SANITARIA, LAS PAQUETERÍAS ESTÁN EXPERIMENTANDO PLAZOS DE ENTREGA MÁS LARGOS DE LO HABITUAL, AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AGILIZAR LO MÁS POSIBLE LAS ENTREGAS.

Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega. EnfaShop, se comunicará a través de correo electrónico para mantenerte informado sobre cualquier eventualidad.  

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a tiendaenfashop@rb.com

 

** Revisa que tu dirección esté escrita correctamente, al ingresarla durante tu compra, aceptas que tu dirección es correcta. En caso de que sea errónea, aceptas plena responsabilidad y EnfaShop no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

 

  1. ¿Puedo recoger mi producto en algún lugar? ​

Nuestra Tienda en línea, no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página web www.enfashop.pe y son entregadas en la dirección que indiques.

  1. ¿Por qué me llega información sobre FarmaListo si yo compré en Enfashop? ​

Enfashop es el nombre de nuestra tienda, y los pedidos los canalizamos a través de un distribuidor llamado Farmalisto, es por eso que recibirás algunos correos de parte de ellos.

  1. ¿Cuál es la forma de pagar? ​

En EnfaShop manejamos Mercado Pago como sistemas de pago. Con Mercado Pago puedes optar también por transferencias bancarias o pagos en efectivo. Si lo prefieres, también es posible realizar el pago fuera de estos sistemas con cualquier tarjeta de crédito o débito.

La acreditación de los pagos varía dependiendo de la forma de pago seleccionada. No te preocupes, al momento de completar el pago, nuestro sistema te indicará de forma automática cuál será el tiempo específico de espera. En cuanto esto suceda, ¡enviaremos tu producto lo más rápido posible a tu casa!

  1. ¿Cómo hago una compra con Mercado Pago? ​

¡Puedes realizar tus pagos con Mercado Pago con toda la seguridad online disponible hasta el momento! Selecciona tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria y realiza el pago. La acreditación de tu pago tomará aproximadamente una hora, y recibirás un mail con la confirmación. Toma en cuenta que si pagas durante el fin de semana o día feriado el pago se acreditará al siguiente día hábil. La acreditación de los pagos no tiene ningún costo adicional. ​
En caso de optar por un saldo de recargo a favor con tu cuenta de Mercado Pago la acreditación será instantánea.

  1. ¿Puedo pagar en mensualidades? ​

¡Claro! La posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto, promoción y banco). El uso de cuotas depende de tu banco y no de Enfashop, por lo que es importante que te asegures de conocer los términos y condiciones de tu entidad financiera.

 

  1. Es seguro pagar online?​

En EnfaShop, trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial

 

TUVE UN PROBLEMA COMPRANDO EN LÍNEA​

  1. Quiero cancelar mi compra​

La compra puede cancelarse sin ningún problema siempre y cuando no haya sido procesada. Para esto es necesario enviar un correo a tiendaenfashop@rb.com especificando el motivo de la cancelación. Si el pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso. Si el pago está confirmado, procederemos con la cancelación y se solicitará el reembolso. El reembolso varía en reflejarse dependiendo del método de pago, normalmente ocurre en un lapso no mayor a 72 horas.
Si la compra ya ha sido procesada no podremos realizar la cancelación porque el pedido ya está en camino. En este caso será necesario rechazar el envío y nosotros solicitaremos su retorno a nuestro almacén. Una vez que esto ocurra procesaremos el reembolso de la compra, el cual se reflejará en un lapso no mayor a de 72 horas. ​​

Si ya recibiste tu pedido y quieres cancelarlo, desafortunadamente debido a la naturaleza del producto no podemos realizar cancelaciones. Para casos de problemas con el producto revisa los puntos 8 y 9 de esta sección

  1. Quiero cambiar mi pedido​

En caso de optar por realizar algún cambio con un pedido ya finalizado dentro de nuestra tienda, será necesario solicitar la cancelación del pedido previamente hecho. Si el pago de la compra está pendiente se cancelará sin ningún problema. En caso contrario se procederá tanto a su cancelación como al reembolso de la misma. En cualquiera de los casos es necesario enviar un correo a tiendaenfashop@rb.com para proceder al proceso involucrado. ​

  1. Mi orden de compra fue cancelada​

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:​
- Solicitaste la cancelación de tu pedido.
​- El método de pago no fue aceptado.​
- No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.​
- Nuestro departamento de fraudes rechazó la compra.​
- Nos quedamos sin inventario del producto seleccionado.
En cualquiera de los casos mencionados es necesario contactar a tiendaenfashop@rb.com para verificar la razón de la cancelación y solicitar una revisión o solución a la compra. En la mayoría de los casos es posible ofrecer una alternativa para concretar el pedido de forma exitosa. ​​

  1. Mi pago no fue aprobado​

En caso de que el pago no se haya aprobado, será necesario contactar directamente al sistema de banco seleccionado para verificar la razón. Nuestros ejecutivos no pueden intervenir en este proceso porque hacerlo requiere solicitar de información personal a la cual no estamos autorizados para intervenir. ​

  1. Mi pago se ha duplicado​

En caso de que el pago se haya duplicado es necesario contactar a tiendaenfashop@rb.com para solicitar asistencia técnica. A través de este medio podrás obtener evidencias de tu compra e historial de pagos para hacer las aclaraciones pertinentes con tu banco. Sólo se brindará asistencia al titular de la compra debido a la confidencialidad de los datos.

  1. Mi pedido no ha llegado​**

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros a tiendaenfashop@rb.com ¡Nos aseguraremos de que tu pedido llegue a tiempo! ​

  1. No me encontraba en casa al momento de la entrega **​

No te preocupes, el mensajero realizará un segundo intento de entrega. Si nuevamente te no encuentra en casa, el pedido será devuelto al almacén y podrás acercarte a recogerlo junto con tu DNI. Si decides enviar a otra persona, asegúrate de darle una carta poder simple, una copia de tu DNI, y el DNI de esa persona también.  

 

  1. Mi producto llegó dañado​

Si recibiste un producto dañado es necesario procesar la devolución inmediatamente. Si aún te es posible, rechaza la entrega y solicita al mensajero que te dé un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Es necesario que igual nos escribas a tiendaenfashop@rb.com para informar sobre la devolución de tu compra y en breve le daremos solución a tu caso. ​

  1. Me llegó un producto distinto al seleccionado​

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste es necesario devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. Para solicitar el retorno del producto y el envío del correcto es necesario enviar un correo a tiendaenfashop@rb.com. ¡Daremos solución a tu caso lo más pronto posible! ​

¿Necesitas ayuda? ¡Comunícate con nosotros! Si no logramos resolver tus inquietudes en esta sección, puedes contactarnos por alguno de estos medios:

Para dudas respecto a tu compra online puedes enviar un correo a tiendaenfashop@rb.com. Recuerda incluir información detallada de tu problema o duda, así como número de orden y correo electrónico con el cual realizaste tu compra. El tener la información detallada nos ayudará a darte una solución más rápida.

  • También puedes contactarnos al 01 708-6826 o 51 938882441.
  • Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Las preguntas recibidas durante el fin de semana y días festivos se responderán al siguiente día hábil.

Para dudas respecto a nuestros productos en general o la calidad de los mismos (no referentes a tu pedido) puedes llamar sin costo al 0800-23-340.